Español   Català   
  • facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
625 630 017 / 973 606 138
Separador

Limpieza industrial en Lleida.

separador recurso gráfico

Limpiezas industriales


En Euroneteges i Logística nos hemos especializado en prestar servicio de limpieza industrial en la localidad de Mollerusa, Lleida.

Euroneteges i Logística es una empresa cuyo ámbito de trabajo se centra en la provincia de Lleida, aunque trabajamos en toda Cataluña.

Somos una empresa altamente especializada en servicios de desatascos tales como: vaciado y limpieza de fosas sépticas, limpieza de alcantarillado, desatascos de desagües, limpieza de tuberías, desatasco de bajantes generales, inspecciones con cámara TV y detectores de arquetas en el punto exacto limpieza de grafitos, cortado de raíces, fosas sépticas, arquetas, pozos, depósitos y localización de arquetas ocultas.

Disponemos de camiones cuba adaptados para realizar cualquier trabajo para limpiar las tuberías y canalizaciones de viviendas y comunidades; equipo de detección de obstrucciones por sonda que nos permite localizar bajo tierra de forma precisa el lugar donde se halla la obstrucción. Contamos con cámara TV de inspección de tuberías con la que podemos visualizar y analizar problemas de forma rápida y económica, podemos ver y determinar a simple vista el problema que posee la tubería, para realizar la reparación más eficiente.
También somos especialistas en la limpieza de granjas tanto porcinas como avícolas.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está en constante formación. Solo así podemos ofrecer el mejor servicio y adaptarnos a los nuevos cambios que van surgiendo en el sector.

Si está buscando una empresa especializada en limpiezas en general, no lo dude más. En Euroneteges i Logística ofrecemos el mejor servicio al mejor precio garantizado.

separador recurso gráfico
separador recurso gráfico

Somos especialistas en desatascos y desatrancos.
​ Contacte con nosotros. 

Separador