Limpieza industrial en Lleida.

Limpiezas industriales

En Euroneteges i Logística nos hemos especializado en prestar servicio de limpieza industrial en la localidad de Mollerussa, Lleida. Desarrollamos nuestra labor en prácticamente cualquier ámbito, tanto público como privado.


Euroneteges i Logística es una empresa cuyo trabajo se centra en la provincia de Lleida, aunque también desarrollamos nuestra labor por toda Cataluña.


También somos especialistas en la limpieza de granjas tanto porcinas como avícolas. Si tiene una, no dude en confiarnos toda su limpieza para que pueda seguir desarrollando su actividad tranquilamente y que todos sus animales estén en buenas condiciones de higiene.


Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está en constante formación. Solo así podemos ofrecer el mejor servicio y adaptarnos a los nuevos cambios que van surgiendo en el sector. Esto nos capacita para poder ofrecer un servicio mejor y más completo al cliente.

Si está buscando una empresa especializada en limpiezas en general, no lo dude más. En Euroneteges i Logística ofrecemos el mejor servicio al mejor precio garantizado. Disponemos de nuestros propios medios para poder acometer esta labor de limpieza, así como también otros trabajos de limpiezas generales y desatascos. Si quiere saber más sobre estos trabajos pregúntenos o visite esta web.


Nos encontrará en la localidad de Mollerussa, Lleida. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que quiera. Le podemos dar más información adaptada a sus necesidades en concreto. Para ello encontrará nuestros datos en esta misma página web (en la sección de Contacto). No dude utilizarlos.

  • Euroneteges i Logística fachada
  • Euroneteges i Logística persona realizando limpieza
  • Euroneteges i Logística piscina

Somos especialistas en limpiezas industriales.

Contacte con nosotros.

© 2022 EURONETEGES I LOGÍSTICA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL